Los integrantes de la Mesa Ejecutiva de Primera División de la Asociación Uruguaya de Fútbol resolvieron anoche fijar para esta semana los encuentros de la séptima fecha del Torneo Apertura que se suspendieron el domingo por razones climáticas.

El miércoles a las 16.00 en el estadio Luis Tróccoli, Cerro enfrentará a Peñarol. A la misma hora, Boston River y Atenas se medirán en el Parque Artigas de Las Piedras. Mientras tanto, el jueves a las 16.00 Racing y Nacional jugarán en el estadio José Nasazzi y, en el estadio Belvedere, Liverpool enfrentará a Torque.

La octava fecha, que inicialmente estaba programada para disputarse entre miércoles y jueves, pasará para el fin de semana. El sábado a las 16.00 Fénix jugará con Wanderers en el Parque Capurro, Defensor Sporting jugará con Cerro en el estadio Luis Franzini y Danubio recibirá a Boston River en el estadio Jardines del Hipódromo. Un rato más tarde, a las 19.00, Atenas recibirá a Peñarol en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

El domingo la fecha se completará con tres partidos. A las 16.00 jugarán Progreso-Racing (estadio Abraham Paladino) y Rampla Juniors- Liverpool (estadio Olímpico), y la etapa se cerrará a las 19.00 en el Parque Central, donde Nacional recibirá a River Plate. Por otra parte, se confirmó que la novena fecha se jugará entre martes y miércoles de la semana que viene (Turismo). El martes 27 a las 16.00, Cerro y Atenas se enfrentarán en el estadio Luis Tróccoli, y a las 20.00 Peñarol recibirá a Danubio en el estadio Campeón del Siglo. El miércoles 28 la etapa se cerrará con cinco partidos que se jugarán a las 16.00: Wanderers-Nacional (Parque Alfredo Víctor Viera), Racing-Defensor Sporting (Parque Osvaldo Roberto), River Plate-Progreso (Parque Federico Omar Saroldi), Liverpool-Fénix (estadio Belvedere) y Boston River-Torque (Parque Artigas de Las Piedras).