Anoche, por la Copa Nacional de Selecciones que organiza la Organización del Fútbol del Interior, se jugaron los partidos de ida de las semifinales. Las llaves quedaron abiertas, tal cual viene pasando en estas fases definitorias.

En el estadio Silvestre Octavio Landoni Durazno recibió a Nueva Palmira. El partido terminó 1-1: Palmira comenzó arriba en el marcador por la anotación del goleador Agustín Matos pero Durazno lo empató con el gol del Monito Wilmar González. La revancha se jugará este sábado a las 21.00 en el estadio Evelio Isnardi de Nueva Palmira.

La otra serie la disputan Cerro Largo y Lavalleja. Los arachanes, que fueron locales ante los minuanos en el estadio Ubilla de Melo, pegaron primero y ganaron 2-1. Lavalleja empezó ganando 1-0 con gol de Gabriel Chaine pero los locatarios lo dieron vuelta con dos anotaciones de Jhon Paul Márquez, de gran momento en la selección arachana. El partido de vuelta se jugará en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas, el sábado a las 20.00.