Óscar Washington Tabárez reservó 27 jugadores para los dos partidos que la selección celeste disputará a fines de marzo por la China Cup en la ciudad de Nanning. El caso más notorio fue la reserva del fraybentino Lucas Torreira, de gran campaña en la Sampdoria, pero que hasta ahora no ha tenido la posibilidad de ser citado. Uruguay debutará el 23 de marzo a las 8.35 de nuestros relojes con República Checa en el estadio Guangxi Sports Center. De ganar, avanzará a la final, en la que enfrentará al ganador de China-Gales; si, por el contrario, Uruguay pierde, jugará por el tercer puesto.

Será la última actividad de la selección previo al inicio de la preparación para el Mundial de Rusia 2018. Según informan desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, los entrenamientos en Montevideo comenzarán en mayo en el Complejo Celeste. Después Uruguay jugará un partido de despedida en el estadio Centenario ante un rival a confirmar, y el 9 de junio viajará rumbo a Nizhny Novgorod para hospedarse en el Sports Centre Borsky.

Los reservados son los arqueros Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama, Brasil) y Martín Campaña (Independiente, Argentina); los defensores Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting Lisboa, Portugal), Maximiliano Pereira (FC Porto, Portugal), Gastón Silva (Independiente), Martín Cáceres (Lazio, Italia), Mauricio Lemos (Sassuolo, Italia) y Federico Ricca (Málaga, España); los mediocampistas Nahitan Nández (Boca Juniors, Argentina), Lucas Torreira, Matías Vecino (Inter, Italia), Federico Valverde (Deportivo La Coruña, España), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Carlos Sánchez (Monterrey, México), Gastón Ramírez (Sampdoria), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca, México), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven, Holanda), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil) y Diego Laxalt (Genoa, Italia); y los delanteros Cristhian Stuani (Girona, España), Maximiliano Gómez (Celta de Vigo, España), Luis Suárez (Barcelona, España) y Edinson Cavani (Paris Saint-Germain, Francia).