A partir de ahora a la experiencia de leer la diaria le podrás sumar la comodidad de escuchar nuestros artículos mientras realizás otras tareas.

Junto a algunas de nuestras notas empezaremos a incluir archivos de audio que podrán ser escuchados por quienes tengan algún tipo de suscripción de pago de la diaria.

El material será generado por nuestra unidad de audio, que está integrada por un editor, un locutor y dos locutoras, que se alternarán en la lectura en voz alta de las notas. Se reproducirá textualmente el contenido de cada artículo.

Este es un formato que se aproxima más al audiolibro que al podcast y que busca ampliar los momentos en los que nuestra comunidad puede disfrutar del periodismo que hacemos.

¿Cómo hago para escuchar?

Muy sencillo: sólo hay que dar play en el componente que encontrarán debajo de la bajada de las notas con audio.

Foto del artículo 'Artículos para escuchar: la nueva propuesta de la diaria'

¿Quiénes podrán escuchar?

Este será el primer contenido exclusivo para quienes pagan algún tipo de suscripción a la diaria. Si bien todos nuestros contenidos son de libre acceso, entendemos que esta funcionalidad no es imprescindible para acceder al periodismo que hacemos; por eso, lo concebimos desde el origen como una atención especial para quienes sostienen nuestro trabajo con el pago de su suscripción.

Lista de artículos para escuchar

Esta unidad de audio retomará en el corto plazo la producción de los podcast de la diaria, que son de libre acceso, como el caso de Mezcla.