Un hombre de 35 años se encuentra grave luego de haber sufrido una golpiza en la madrugada del 1° de enero en la esquina de Salto y Baldomero Vidal, en la ciudad de Paysandú.

Según la información que tiene la Jefatura de Policía de Paysandú, en una primera instancia hubo una pelea entre mujeres y luego llegó un hombre con un arma blanca que hirió a la víctima cuando este trataba de separar.

“La víctima trató de disuadir y sacarle el arma, hubo un forcejeo, lo atacó y le produjo un corte en la cabeza y cayó al piso”, expresó en conferencia de prensa el jefe de Policía de Paysandú, Eduar Álvez.

La víctima se encuentra internada en un Centro de Tratamiento Intensivo de Paysandú con un corte en la cabeza y varios golpes, que recibió luego de caer al suelo. Además, hay otras dos personas lesionadas.

“Llama la atención la violencia sobre el muchacho”, señaló Álvez, quien dijo que la Policía patrulló esa madrugada por varios puntos donde había festejos que se extendieron hasta las siete de la mañana.

“Cuando hay alcohol y otras cosas de por medio, lamentablemente la juventud toma otros caminos para resolver situaciones de conflicto. Lamentablemente hay gente que no entiende qué es un festejo real y aflora la violencia”, expresó Álvez.