Saltar a contenido
la diaria

Opinión

Posturas

¿Quién se hace cargo del pasaporte de Marset?

¿Quiénes son los responsables de esta grave situación? ¿Otra vez el Ministerio del Interior involucrado? ¿La Cancillería, qué papel cumplió? ¿Quiénes son los amigos de Marset en el Gobierno de Uruguay? ¿Quién se hace cargo?
Posturas

Lo difícil: política criminal pública

La inacción para los casos de corrupción demuestra la falta de voluntad política en usar instrumentos legales que ya existen. De coordinar varios organismos en la investigación, prevención y sanción judicial o ética.
Posturas

Universalización del saneamiento: el tiro de gracia

Todas las iniciativas presentadas durante esta gestión no aportan ninguna novedad. Lo que proponen es ir en el sentido contrario al que había decidido OSE, atendiendo a evaluaciones que indican que no son opciones convenientes.
Posturas

Una carta desesperada desde Israel

¿Quién parará esta locura colectiva? ¿Quién evitará la debacle total de una "Guerra Santa" en la que solo habrá perdedores? Estamos "progresando" a mil años atrás, a la época de las Cruzadas...
Posturas

Niños allanados

No encuentro ningún motivo genuino que habilite la ley de allanamientos nocturnos, para generar ni la más remota posibilidad de que algún otro niño uruguayo viva lo que nosotros y otros tantos gurises sufrimos.