Saltar a contenido
la diaria

Opinión

Posturas

El ministro mentiroso

No resulta descabellado que alguien que mintió desde 2015 sobre su calidad de licenciado sin haber terminado la carrera no respete ni quiera escuchar lo que tiene para decir la academia sobre los temas ambientales y sobre otras dimensiones de un proyecto como Neptuno.
Posturas

La inversión privada en las políticas de vivienda de interés social

Un sistema nacional de fondos de vivienda, conformado por aportes de trabajadores que se califican de este modo para acceder de manera prioritaria a la oferta inmobiliaria promovida, a la que se complementa el aporte patronal a título de imposición a la plusvalía, puede constituir una significativa cuantía de recursos económicos sostenible para la inversión inmobiliaria acogida al régimen vigente de promoción de viviendas.
Posturas

Pensaste, planeamos, ejecuto

No es un mérito de esta delegación empezar un trabajo que planeó y financió la anterior, es su obligación. No vale colgarse medallas políticas por cumplir con el deber. También debería ocurrir con las normas
Posturas

Entre la política de la intimidad y el socialismo democrático

Lacalle construye poder como sujeto personal que encarna un mandato cultural de ideales de individuo económico consumidor libre, en un mundo seguro, más ordenado de contención de la demanda social y con transparencia institucional. Los casos Marset y Astesiano situados en el corazón del poder pueden ser el choque del iceberg con el Titanic de la política de intimidad.