Saltar a contenido
la diaria

Opinión

Posturas

Las pruebas de la operación zanahoria

A la búsqueda de los desaparecidos le quedan muchos hallazgos aún por realizar. Pero al estudio de las especulaciones políticas en torno a la Operación Zanahoria le queda mucho paño por cortar.
Posturas

Las hordas

Las hordas son una expresión masiva y destructiva. Diferente a una lícita expresión de masas. Es un síntoma de decadencia de parte del sistema político democrático. Las hordas son antiliberales, anticomunistas, conservadores al mismo tiempo, expresión del capitalismo popular salvaje. Tradición familia propiedad y dios neo pentecostal.
Posturas

El ministro mentiroso

No resulta descabellado que alguien que mintió desde 2015 sobre su calidad de licenciado sin haber terminado la carrera no respete ni quiera escuchar lo que tiene para decir la academia sobre los temas ambientales y sobre otras dimensiones de un proyecto como Neptuno.
Posturas

La inversión privada en las políticas de vivienda de interés social

Un sistema nacional de fondos de vivienda, conformado por aportes de trabajadores que se califican de este modo para acceder de manera prioritaria a la oferta inmobiliaria promovida, a la que se complementa el aporte patronal a título de imposición a la plusvalía, puede constituir una significativa cuantía de recursos económicos sostenible para la inversión inmobiliaria acogida al régimen vigente de promoción de viviendas.
Posturas

Pensaste, planeamos, ejecuto

No es un mérito de esta delegación empezar un trabajo que planeó y financió la anterior, es su obligación. No vale colgarse medallas políticas por cumplir con el deber. También debería ocurrir con las normas