Tablado en Zona 10

Este viernes se presentará Queso Magro, cuarto premio de la categoría de murgas, en el cierre de una actividad en el Club Social Centro Unión, en José Belloni e Instrucciones. Antes, desde las 19.00, actuarán la revista juvenil Backstage, la escola Intrusamba y La Bomba Candombera. También habrá un concurso de disfraces para niños de hasta diez años.

Llamadas en Lezica

La comparsa Ubuntu, con el apoyo del Municipio G, realizará un desfile de llamadas por la calle Daniel Zorrilla desde Juan Mac Coll hasta Vicuña Makenna. Al Son de Tula, Nimba, Yambo Kenia y Ubuntu serán parte del primer tramo del espectáculo. Luego actuarán La Sara del Cordón, Madame Gótika y Majo y La del 13. Todo comenzará a las 17.00.

Murgas en San José

Espectáculo suspendido debido a la situación de emergencia que atraviesa el departamento

El teatro Macció recibirá este domingo a dos agrupaciones que participaron en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Desde las 20.30 actuarán Curtidores de Hongos y la murga local De Frente y Mano. Las entradas se comercializan por Tickantel, con precios que van desde 450 a 600 pesos.

Barrio Cerrito festeja

La agrupación ganadora del Desfile de escolas de samba por 18 de Julio, realizará un evento celebración, concetrándose en Arteaga y Zúñiga a las 18.00 de este domingo, desfilando luego hacia su cuadra de Hum y San Martín. Allí continuará la actividad con la actuación de la escola Preto y Branco y el cantante tropical Fabricio Mosquera.

Domingo en el Sur

En la rambla y Paraguay se llevará a cabo un Entierro de Carnaval, donde desfilarán C 1080 y Lonjas de Cuareim, y luego Integración, tercer premio de sociedades de negros y lubolos, estará haciendo su actuación completa. La actividad es organizada por la Casa del Vecino del Barrio Sur, dará inicio a las 16.00 y contará con feria de emprendedores.