Desde este lunes 18 hasta el domingo 24 se llevará a cabo la tercera edición de la Semana Argentina en Uruguay. En ese marco, a través de actividades que se desarrollarán en Colonia del Sacramento, Montevideo y Punta del Este, la embajada de Argentina en Uruguay promocionará productos de diversos sectores, entre ellos, servicios, tecnología, cultura, paisajes y gastronomía.

En Colonia del Sacramento el lunes 18, a las 20.00, en el consulado argentino de se desarrollará un espectáculo con los artistas Eduardo Grosso, Lorena Rochón y Ana Cecilia García, quienes recitarán poemas de Jorge Luis Borges. También se presentará el Coro Municipal de Colonia, cantará un repertorio de música argentina.

En tanto, el jueves 21, a las 13.00, en el Hipódromo del Real de San Carlos, se disputará el Premio República Argentina. Ese mismo día, en el consulado argentino se realizará una jornada de Croquiseros Urbanos.

Además, en el marco de esta celebración, se pondrá en escena la iluminación nocturna con los colores patrios argentinos en distintos espacios del Palacio municipal y en las letras corpóreas de Colonia, en la Rambla de las Américas.