La banda No Te Va Gustar actuará el 2 de abril en la recién inaugurada Plaza de Toros de Colonia del Sacramento, en un espectáculo organizado por las productoras CPMU y El Abrazo junto a la Intendencia de Colonia. Aún no están los detalles sobre los valores de las entradas y los puntos de venta, pero la comuna confirmó que el espectáculo se realizará el primer sábado de abril.

Jorge Torres, director de Relaciones Públicas de la Intendencia de Colonia, informó a la diaria que la comuna procura organizar “nuevos espectáculos de nivel con artistas nacionales” para los próximos meses en la Plaza de Toros.

Torres comentó que tras la reinauguración de ese centro de espectáculos, en diciembre, “hubo negociaciones para lograr la actuación de Jaime Roos” en febrero, pero esa posibilidad se frustró por otros compromisos que tenía el músico.

En diciembre, durante la ceremonia de reapertura de la Plaza de Toros, el intendente Carlos Moreira anunció que la comuna pretende recuperar el resto de los edificios del complejo turístico que diseñó el empresario Nicolás Mihanovich a principios del siglo XX, que, entre otros atractivos, también incluía un hotel casino, un frontón de pelota vasca y un puerto.