Teatro por doquier, para disfrutar este fin de semana en Colonia. Los niños contarán con dos propuestas: Aprendijuegos y Operación ciudad aventura, que se presentarán el viernes 22 en el teatro Uamá de Carmelo, a las 18.00 y 20.00, respectivamente.

Por su parte, el popular Bananita González presentará El elogio de la risa; las funciones serán el viernes 22, a las 21.00, en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento, y el sábado 23, también a las 21.00, en el teatro Uamá de Carmelo.

En el cine y teatro Rex de Tarariras, el grupo de teatro de la Biblioteca Rodó de Juan Lacaze presentará Globo, con las actuaciones de Andrés Leal, Martín Cabrera y Rubén Cortizo, bajo la dirección de Andrés Leal.

En tanto, el sábado sábado 23, a las 21.00, el elenco independiente del Patrimonio, de Colonia del Sacramento, presentará Ulf en el teatro Uamá de Carmelo.

Este fin de semana, el elenco del grupo de la Biblioteca Rodó estrenará la obra Instrucción para abrazar en el aire, de Arístides Vargas, con la dirección de Julio López. Actúan María Eleonora Pérez y Julio López. Las funciones serán el sábado 23, domingo 24 y sábado 30, a las 20.30, en la Sala de los Fundadores del Biblioteca Rodó de Juan Lacaze.

Último libro de Calcagno

El domingo, a las 18.00, en el hotel Plaza Mayor, la escritora y arquitecta Sonia Calcagno presentará su último libro de poemas, llamado Noche de salamandras.