En el marco de la gira nacional denominada “El Frente te escucha”, varios referentes del Frente Amplio Amplio (FA) recorrerán el departamento de Colonia entre el miércoles 13 y el viernes 15.

Entre otros dirigentes y legisladores de esa fuerza política, visitarán el departamento Fernando Pereira, presidente del FA, Gustavo Leal, exdirector de Convivencia Urbana del Ministerio del Interior, y Aníbal Pereyra, exintendente de Rocha. Junto al diputado coloniense Nicolás Viera y la presidenta departamental de esa fuera política, Analía Vila, desarrollarán una intensa gira por las diferentes localidades, donde mantendrán entrevistas con actores vinculados a los sectores productivos, sociales y culturales.

Estos encuentros finalizarán el viernes en Nueva Helvecia, en una reunión abierta en la cual participará el expresidente de la República José Mujica.

La gira

El miércoles los dirigentes del FA mantendrán encuentros en Colonia del Sacramento, Semillero y Estanzuela; el jueves estarán en Carmelo, Nueva Palmira, Conchillas, Campana, Ombúes de Lavalle y Florencio Sánchez. Finalmente, el viernes 15 se reunirán con actores sociales, productivos y culturales de Tarariras, Santa Ana, Juan Lacaze, Rosario, Colonia Valdense y Nueva Helvecia.