En la madrugada del jueves 5 un hombre fue encontrado sin vida en el centro de Florencio Sánchez, a 100 metros de la comisaría de esa localidad, según informó el periódico Centenario. De acuerdo a la versión policial, se trata de un hombre de 23 años cuya muerte se produjo por una herida de arma blanca.

Estaba previsto que en primeras horas de la tarde de este jueves, el jefe de Policía de Colonia, Johnny Diego, realizara una conferencia de prensa para ofrecer mayores detalles de este caso.

En Florencio Sánchez aún está presente el recuerdo del crimen ocurrido en octubre de 2022 en la vecina Cardona, en el departamento de Soriano, localidad ubicada a una cuadra de distancia. En esa oportunidad, según relató Centenario, un comerciante de esa localidad, de 41 años, propietario de máquinas tragamonedas, fue asesinado por un joven de 21 años que mantenía “deudas de juego” con él. En ese caso, el joven llamó a la policía tras cometer el crimen. Ese homicidio también fue realizado con un arma blanca.