Entre el lunes 15 y el domingo 21 se desarrollará la Semana de Colonia del Sacramento, en el marco de la conmemoración del 344° aniversario de la fundación de esa localidad. Este evento es organizado por la Intendencia de Colonia y todas las actividades se realizarán con entrada gratuita.

Programa

Lunes 15 - Plaza Mayor: “Noche de tangos, fados y habaneras en vivo”, con actuación de Alicia y Rivera.

Martes 16 - Barrio Histórico: Presentación de la Comedia Departamental.

Miércoles 17 - Plaza Mayor: La troupe, murga canción.

Jueves 18 - Espacio Rebuffo: Espectáculo Farolito Encantado, con actuación de Sandra Costabel.

Viernes 19 - Rambla de las Américas. En el lugar donde se encuentran ubicadas las letras corpóreas de la ciudad habrá juegos inflables para niños, feria artesanal y gastronómica, juegos de fútbol, voleibol y básquet, correcaminata Semana de Colonia 8 k familiar. Actuarán: La Plena Dance, Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, Sonora Palacio.

Sábado 20 - Parque Lineal de barrio El General: juegos inflables para niños. Actuarán la comparsa La 10 de Mayo, Sebastián Olivera, dúo La Llave, banda César Durañona.

Domingo 21 - A partir de las 9.00, en el parque Ferrando, se desarrollará un recorrido en mountain bike. A las 9.30 habrá clases abiertas de remo en la bahía de la ciudad. A las 17.30, en las letras corpóreas ubicadas en la Rambla de las Américas, habrá juegos inflables para niños, feria artesanal y gastronómica, y juegos de fútbol, voley y básquet. Posteriormente, se presentarán Cover Machine, Los Brillantes y Sonido Caracol.