El sábado 13 a partir de las 20.00, en la plaza Greissing de Santa Ana, tendrá lugar una nueva edición de la fiesta del balneario Santa Ana. Entre otros espectáculos artísticos, se presentarán Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, Federico Garat, Los del Paso y Facundo Bein. La entrada es gratuita.

Entre el lunes 15 y el domingo 21 se desarrollará la Semana de Colonia del Sacramento, en el marco de la conmemoración del 344° aniversario de la fundación de esa localidad. Este evento es organizado por la Intendencia de Colonia y todas las actividades serán con entrada gratuita.

Programa Lunes 15 - Plaza Mayor: “Noche de tangos, fados y habaneras en vivo”, con la actuación de Alicia y Rivera.

Martes 16 - Barrio histórico: presentación de la Comedia Departamental.

Miércoles 17 - Plaza Mayor: La Troupe Murga Canción.

Jueves 18 - Espacio Rebuffo: espectáculo Farolito encantado, con la actuación de Sandra Costabel.

Viernes 19 - Rambla de las Américas: en el lugar donde se encuentran ubicadas las letras corpóreas de la ciudad, habrá juegos inflables para niños, feria artesanal y gastronómica, juegos de fútbol, voleibol y básquet, correcaminata Semana de Colonia 8 k familiar. Actuarán La Plena Dance, Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, Sonora Palacio.

Sábado 20 - Parque Lineal de barrio El General: juegos inflables para niños. Actuarán la comparsa La 10 de Mayo, Sebastián Olivera, dúo La Llave, banda César Durañona.

Domingo 21 - A partir de las 9.00, en el parque Ferrando, habrá un recorrido en mountain bike; a las 9.30 habrá clases abiertas de remo en la bahía de la ciudad. Por la tarde, a las 17.30, en las letras corpóreas ubicadas en la Rambla de las Américas, habrá juegos inflables para niños, feria artesanal y gastronómica, y juegos de fútbol, voley y básquet. Posteriormente, se presentarán Cover Machine, Los Brillantes y Sonido Caracol.