Desde el viernes 22 hasta el domingo 31, una nutrida agenda cultural acompañará el desarrollo de la Semana de Turismo en el departamento de Colonia. En ese marco, se desarrollarán presentaciones de artistas locales y nacionales. También actuarán los elencos de la Orquesta Municipal y la Comedia Departamental de Colonia.

Espectáculos

El sábado 23 a las 18.00 en la avenida Mihanovich, frente al acceso principal de la Plaza de Toros del Real de San Carlos, se presentarán Alma y Vida, Catherine Vergnes y Matías Valdez.

El domingo 24, a partir de las 11.00, la Comedia Departamental presentará el espectáculo Sentires de Colonia, en la Plaza Mayor del barrio histórico. A las 12.00 en el Portón de Campo del casco histórico, se podrá presenciar un espectáculo a cargo del Coro Municipal.

El mismo día pero a las 18.00, en la plaza Benito Herosa de la ciudad de Rosario, el artista Martín Piña cerrará la jornada que abrirán Los del Paso y Facu Bein.

El viernes 29 a las 18.00, en la explanada del Palacio Municipal, actuará la Orquesta Departamental de la Intendencia de Colonia. A la misma hora pero en la Plaza del Reloj de la capital departamental, se desarrollará un Sunset con la DJ Paola Dalto hasta las 21.00.

En la plaza Independencia de Carmelo, a partir de las 18.00 se presentarán Cortamambo, Los Brillantes y cerrará la reconocida cantante Luana.

El sábado 30, en la avenida Mihanovich de Colonia del Sacramento, a partir de las 18.00 cantarán Cover Machine, La Plena Dance y el cierre será de la mano de Lucas Sugo.

Estos espectáculos, de acceso gratuito, se realizan en el marco “de un trabajo que hemos venido realizando en conjunto” entre la Intendencia de Colonia y la Asociación Turística coloniense, según comentó el presidente de esa cámara empresarial, Andrés Castellano, a la diaria.