Saltar a contenido
Colonia Sociedad
Archivo, octubre de 2023. · Foto: Ignacio Dotti

Archivo, octubre de 2023.

Foto: Ignacio Dotti

Niño de cinco años murió tras ser arrastrado por las aguas del arroyo Cufré

Viajaba con su padre en moto; el siniestro ocurrió en un puente que limita los departamentos de Colonia y San José.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

Cerca de las 20.30 del viernes 14 un hombre que viajaba con su hijo de cinco años en moto por Picada de los Cuervos, zona ubicada en el límite de los departamentos de Colonia y San José, fue arrastrado por el agua cuando intentaba cruzar el puente por donde transita el arroyo Cufré.

Según consignó el diario Helvecia y confirmó la diaria, el hombre pudo salir del agua, mientras que el niño fue arrastrado y desapareció.

Mauricio Duarte, coordinador de la Dirección Ejecutiva de la Jefatura de Policía de Colonia, dijo a la diaria que tras una intensa búsqueda de Prefectura de Juan Lacaze, Bomberos de Nueva Helvecia y Jefaturas de Policía de Colonia y San José, “sobre la medianoche lograron ubicar sin vida al niño”.

“El hombre trabajaba en la zona de Nueva Helvecia y había ido a buscar a su hijo en San José”, señaló Duarte, y agregó que “no se percató que el paso estaba crecido y las aguas del arroyo lo arrastraron” inmediatamente.