A comienzos de setiembre, la Jefatura de Policía de Colonia emitió un comunicado dando cuenta de la búsqueda de un hombre, de 33 años, que había atacado a dos mujeres.
La primera víctima fue una taxista de Colonia del Sacramento que lo condujo hasta un domicilio de esa localidad; al llegar al destino, el hombre no pagó el servicio y atacó a la conductora del vehículo.
Tras ello, ingresó en forma violenta al domicilio al cual cual había llegado y, en el intento de concretar un femicidio, agredió con un cuchillo a una joven que vivía en ese lugar, con la cual había mantenido una relación. Ambas mujeres lograron recuperarse de las heridas.
El hombre, que contaba con antecedentes penales, se dio a la fuga, y era intensamente buscado por la Policía y sus familiares.
Finalmente, el lunes 10 Prefectura Naval informó sobre la aparición de un cuerpo en la costa de Colonia del Sacramento, próximo a las letras corpóreas ubicadas en la rambla de esa ciudad. Posteriormente, Jefatura de Policía confirmó que el cuerpo fue identificado como Brian Bentancor.