El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció en su portal que George Garofano, un hombre de 26 años nacido en Connecticut, se declaró culpable de acceder ilegalmente a 250 cuentas de iCloud de Apple, muchas de las cuales pertenecían a personas vinculadas a Hollywood. Enfrenta un cargo de cinco años de prisión pero buscará la indulgencia en la corte.

Garofano enviaba correos electrónicos que simulaban ser de seguridad de Apple; en ellos pedía a los individuos el nombre de usuario y la contraseña, que le permitía robar fotos privadas y compartirlas en la red. En algunos casos, Garofano intercambiaba las cuentas robadas con otros individuos.

El Celebrity Gate fue una filtración masiva de fotos íntimas de diferentes celebridades de la industria del entretenimiento en Las Vegas, en 2014. Entre los afectados más reconocibles estaban las actrices Kate Upton, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst. Los anteriores tres individuos que se declararon culpables aún no han recibido ningún tipo de cargo.