Mañana empieza la cuarta edición del Encuentro de Ciudades Inteligentes, que se desarrollará hasta el viernes en el Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo, donde un conjunto de expertos locales y extranjeros intercambiarán experiencias y estrategias de innovación en la región.

La inclusión y la sostenibilidad siguen siendo los ejes del encuentro, que es de participación abierta al público (vale decir que además se podrá seguir en vivo a través de facebook.com/iminteligente). La inauguración estará a cargo del intendente Daniel Martínez junto con la directora del Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente, Cristina Zubillaga, y el subsecretario de Ciudad Inteligente del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Matías Williams.

La actividad comenzará el miércoles a las 14.30 en la sala Ernesto de los Campos del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360, piso 2).

Este año las exposiciones se dividirán en tres módulos temáticos: Ciudades inteligentes en el Río de la Plata (miércoles desde las 14.30), Montevideo: innovadora, inteligente y sostenible (jueves desde las 10.00) y Desafíos y hallazgos tecnológicos (viernes desde las 10.00).

Para conocer a los disertantes: montevideo.gub.uy/encuentro-de-ciudades-inteligentes.