El sábado y el domingo, de 11.00 a 19.00, el centro de convenciones del Latu se llenará de shows, stands y actividades para embarazadas, bebés y niños, ya que por cuarto año será sede de la Expo Bebé & Kids. Las entradas bonificadas están en venta por Ticketuno.com, y los días de expo en la boletería del Latu (los menores de seis años ingresan gratis). Quienes adquieran su ticket online participarán en sorteos por un año de pañales gratis. Ni bien se ingresa al predio se podrá disfrutar de un club de juegos, mientras que para los adultos está pensado el paseo de compras, que incluye más de 100 marcas de indumentaria, juguetes y accesorios.

Durante el fin de semana habrá clases de pilates para embarazadas, ejercicios sensoriales para bebés y actividades musicales para niños. Por otra parte, los asistentes podrán escuchar conferencias: cómo tratar el divorcio frente a los niños, qué metodología educativa elegir, hábitos de sueño y claves para hospedar las frustraciones de los hijos.

El lugar contará con una plaza de comida con menúes infantiles y precios económicos mientras por el escenario pasan Encanto al Alma, Ajó, Bandota y el payaso Papanata. El centro de convenciones cuenta con sala de lactancia, ambiente climatizado y estacionamiento.