Rueda con Fernando

Fernando Cabrera se presentará el martes a las 21.00 en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional Adela Reta en otro ciclo de Rueda, un concierto íntimo en el que músico y espectadores se forman como en los fogones para conversar. Las entradas son numeradas y valen $ 500. Con Comunidad la diaria 2x1.

Bárbaro y gratis

El jueves habrá tres escenarios en simultáneo en el Centro Cultural de España (Rincón 629). Será la cuarta edición de Noches Bárbaras y contará con 31, Alejandro Rivera (España), Alguien y Los Talcosa, AñosLuz, EL AVR, BEL (Brasil), Chango Beat, De La Nada, Delia dellaFunk & Los Psicopornos, Emanuel Bonaccorso (Argentina), Joaquín Rilla & amigos, Lupe y Santi Aguilar, Ocho Monos, Puerto del Hampa (Argentina), Salados, Tierra Hueca, Vozarrón y DJ Intenso, La Yaguarón, Yurchos y Zamba Canuta. Importante: la entrada es libre.

3 x 4

“Las doce estaciones” se titula el concierto que dará la Orquesta Filarmónica de Montevideo el martes a las 19.30 en la sala principal del Teatro Solís. Interpretarán partes de Las cuatro estaciones, de Antonio Vivaldi, los concertinos de Verano (fagot), Otoño (piano y orquesta), Invierno (guitarra) y Primavera (violín y orquesta), del compositor uruguayo Jaurés Lamarque Pons, y Las estaciones porteñas, de Astor Piazzolla. Sale $ 550 y hay 2x1 con tarjetas del Banco República.

Setentas y blues

El jueves a las 21.00 en Sala Camacuá (Camacuá 575 y Reconquista) tocarán La Banda de la Luna Azul y Pablo Traberzo Trío.

Tambor del cosmos

El Galpón (18 de Julio 1618) recibirá la presentación del nuevo disco de Campo, el proyecto comandado por Juan Campodónico (El Peyote Asesino y Bajofondo), Tambor del cosmos, un compendio de mezcla de géneros que ya es un sello del grupo, siempre barnizado por la brocha electropop de su líder. Las entradas están a la venta en Tickantel y van desde $ 550 a $ 750 y hay 2x1 para Comunidad la diaria.