Bien se lame

Christian Cary, líder de La Triple Nelson, se presentará solo pero acompañado por sus guitarras y su potente voz en el Centro Cultural Kalvin de Punta del Este (Calderón de la Barca entre Bulevar Artigas y Shakespeare), el jueves a las 22.00. Las entradas valen $ 300 y se consiguen por Abitab. Para reservar mesa, comunicarse al 42253866.

Wish You Where Here

En el bar Índigo de Atlántida (Rambla Tomás Berreta y República de Chile), como para ir haciendo boca antes de la llegada de Roger Waters, se dará cita una banda tributo a Pink Floyd, el grupo de rock progresivo más grande que haya pisado la faz de la tierra, hoy a las 22.30, con entrada libre.

2x4

Hoy a las 22.00 habrá tango y milonga en el tradicional bar Almacén del Hacha (Buenos Aires esquina Maciel), con la cantante Patricia Robaina y las guitarras de Fernando Cortizo y Gonzalo Perera –además, estará Daniela Figueroa como artista invitada–. El cubierto artístico vale $ 150. Por reservas, se puede levantar el tubo y llamar al 091070425.

Irreverentes

Andrés Mastrangelo tocará con su banda (integrada por Pablo Esquio en guitarras y Luis Jorge Martínez en batería) en Tuanis, El Pinar (Avenida Juan María Pérez y Fuentes), hoy a las 23.00. El show promete ser una “explosiva mezcla de funk, rock y cumbia condimentada con enfermizas letras disfrazadas de humor idiota e inocentón”. También habrá “versiones irreverentes de canciones de Los Terapeutas y Jaime Roos que llenarían de ira a sus autores”. El cubierto artístico vale $ 100.

Rock DJ

Hoy a partir de la medianoche se podrán dar una panzada de electrónica, con la fiesta NEO Electro Pop House en Caín Club (Cerro Largo y Arenal Grande), con entradas a $ 200 (antes de la 1.30 hay un trago de regalo). En las bandejas estarán DJ Detected, Fabián Batalla, Marcelo Fernández y Wiler Serra.

Zapada

Esta noche, desde las 22.00, habrá otra presentación del ciclo Blues & Jam en el pub Shannon (Bartolomé Mitre y Buenos Aires). Se trata de una zapada blusera a cargo de la banda Vareta Blues, con Paco Pintos (bajo), Gerónimo de León (batería) y Fernando Garaza (voz), que luego va incorporando músicos a medida que transcurre la noche. Si usted tiene una guitarra y se quiere sumar, ya sabe la hora y la dirección.

Música y vegetales

Hoy en el restaurante vegetariano Namasté de Punta del Este (Avenida Mar del Plata y Avenida Valparaíso, a una cuadra de la playa San Rafael) tocarán Martín Ibarburu y Lucas Lessa, a las 22.00, y el viernes se presentarán Lucía Gatti y Lessa, desde las 21.00.