Estudiantes de la Especialización en Gestión Cultural del Área Social y Artística de la Universidad de la República, en el marco del Taller Seminario de Actores Culturales, organizaron una serie de debates bajo el título Por los codos, en torno a problemáticas actuales del sector cultural. Serán seis debates, los días 1º, 2, 8, 9 (por partida doble) y 10 de setiembre, con entrada libre y sin necesidad de inscribirse previamente.

» Jueves 1º de setiembre, a las 19.00 en la sala Corchea de Cooparte (Soriano 1245): “Una mirada interseccional sobre la precariedad laboral en el arte”.

» Viernes 2 de setiembre, a las 15.00 en el Museo Histórico Departamental Cte. Juan Spikerman (Treinta y Tres y Zorrilla de San Martín, Ciudad de Canelones): “Costumbres uruguayas: actualización de los relatos en torno a la identidad nacional”.

» Jueves 8 de setiembre, a las 18.00 en el Parque de la Amistad (Rivera 3254): “Cultura ballroom: disidencias en la escena cultural de Montevideo”.

» Viernes 9 de setiembre, a las 10.00 en el Instituto Nacional de Artes Escénicas (Zabala 1480): “¿Quiénes deciden? Profesionalización y transparencia en la adjudicación de fondos públicos”.

» Viernes 9 de setiembre, a las 16.00 en el Museo Histórico Cabildo (Juan Carlos Gómez 1362): “After-cultural: reflexiones sobre el uso social y comercial de edificios patrimoniales”.

» Sábado 10 de setiembre, a las 17.00 en el canal de Youtube del Área Social y Artística - Udelar: “La olla de lo común: Cultura comunitaria en tiempos post-pandémicos”.