Rampla Juniors 2-2 Cerro

En el estadio Olímpico, Rampla Juniors y Cerro empataron 2-2 en el clásico de la villa. Sabor muy dulce para el picapiedra y amargo para los cerrenses por la forma en que se dio el partido. Rampla le remontó el resultado a Cerro, que ganaba 2-0 desde el inicio del partido. Los visitantes se pusieron en ventaja a los tres minutos por el gol de Darwin Torres y luego, a los 14, Luis Acevedo estiró el marcador. Por si fuera poco, Rampla se quedó con diez futbolistas a los 26 minutos, debido a la expulsión de Camilo Cándido. Era brava la parada, pero el picapiedra descontó con un gol de Edgar Martínez, apenas comenzada la segunda etapa, y Gonzalo Rizzo puso el empate a los 54. Una igualdad con sabor a victoria para Rampla, que terminó el partido con 9, porque el floridense Julián Lalinde también vio la tarjeta roja cuando transcurrían los minutos de descuento.

Progreso 5-0 Atenas

Los gauchos se despidieron con una goleada

En el estadio Abraham Paladino, Progreso goleó 5-0 a Atenas, que había descendido la semana pasada y jugará el año que viene en la B. Los gauchos se salvaron, hicieron una gran temporada pero no les alcanzó para clasificarse a la Copa Sudamericana: quedaron sólo a medio punto de River Plate. Los goles de la victoria de Progreso, que fue muy superior a Atenas, fueron de Ignacio Lemmo a los 10 y 90 minutos, Facundo Labandeira a los 25, Gonzalo Montes a los 43 y Gastón Colman a los 55.

Racing 3-0 Boston River

Buen triunfo de los de Sayago

Final de temporada muy bueno para Racing, que se salvó del descenso con dos fechas de anticipación y en el final del Clausura le ganó con contundencia a Boston River, 3-0. El partido era para cumplir con el calendario, pero los puntos vienen muy bien si se piensa en la próxima temporada. Los goles de la escuelita fueron de Pablo Lacoste a los 33 minutos, Gastón Alvite a los 35 y Sebastián Fernández a los 79.