La 5ª etapa del Intermedio tuvo tres partidos por la tarde. Cerro, en el estadio Luis Tróccoli, consiguió un valioso triunfo ante Wanderers que lo dejó como líder -junto a Nacional- de la serie A. La victoria villera ante los bohemios fue por 2-1, de atrás, con anotaciones de Nicolás González en dos ocasiones, a los 74 y 76 minutos. Para los del Prado Manuel Castro había abierto el marcador, a los 33 del primer tiempo. Wanderers había arrancado muy bien el torneo pero se volvió a caer; en Cerro todo lo contrario: los de Fernando Correa quedaron punteros con Nacional y definirán el torneo en las últimas dos etapas.

Otro equipo que se llevó los tres puntos en la tarde fue Liverpool, que le ganó a Fénix 3-1 en el estadio Belvedere. Fue un buen partido el que disputaron negriazules y capurrenses; se sabe, Paulo Pezzolano y Juan Ramón Carrasco son dos entrenadores que apuntan a la lírica del juego. La victoria fue para los locatarios por los goles de Hernán Figueredo -golazo- , Diego Guastavino y Cristian Souza, a los 28, 31 y 83 minutos de juego; para los albivioletas había descontado Mathías Acuña. Liverpool llegó a 5 puntos y Fénix se mantuvo en la última posición de la tabla de la serie A, con 1 unidad -además, está complicado con el descenso- .

El único partido vespertino correspondiente a la serie B lo jugaron Progreso y Atenas, dos equipos que ascendieron desde la Segunda División Profesional. El partido se disputó en el estadio Abraham Paladino y fue empate 1-1. Los gauchos tejanos abrieron el marcador a través de su número 10, Ignacio Lemmo, a los 55 minutos; cinco minutos después lo empataron los carolinos por el gol del colombiano Yonatan Jordan Mosquera.