Luego de que se suspendiera la actividad el fin de semana pasado, entre sábado y domingo se disputará la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División.

El partido que estaba fijado para la mañana en el parque Méndez Piana, Miramar Misiones-Cerro Largo, finalmente fue suspendido por las lluvias caídas. Con esto, la pelota debe esperar hasta esta tarde.

A las 15.00 se jugarán cinco partidos. Uno de los destacados será el que tiene frente a frente a Deportivo Maldonado, uno de los cuartos de la tabla, y a Juventud, el primero, encuentro que será en el Campus Municipal fernandino. Además, Rentistas recibirá a Villa Teresa en el parque Palermo, Villa Española hará lo propio con Sud América en el estadio Obdulio Varela, Oriental jugará contra Tacuarembó en el estadio Eduardo Martínez Monegal, mientras que Albion enfrentará a Cerrito en el estadio José Nasazzi.

La fecha se cerrará el domingo cuando juegue el segundo, Plaza Colonia. Los patas blancas tendrá la visita de Central Español al Parque Prandi.

Parque Méndez Piana. (archivo, abril de 2018)

Parque Méndez Piana. (archivo, abril de 2018)

Foto: Iván Franco