Esta noche, a las 21.45, en Río de Janeiro, Brasil, Defensor Sporting jugará con Fluminense el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se disputará en el estadio Maracaná y será arbitrado por los argentinos Germán Delfino, Diego Bonfa y Cristian Navarro. La revancha tendrá lugar en dos semanas, el jueves 16 de agosto a las 21.45, en el estadio Luis Franzini.

Luego de la participación en la Copa Libertadores y la eliminación en la fase de grupos, Defensor vuelve a competir a nivel internacional. Esta vez le tocó viajar a Brasil para enfrentar un equipo que marcha noveno en el Brasileirão y viene de perder con Ceará el fin de semana, 1-0, con el último equipo de la tabla.

El probable equipo que parará Eduardo Acevedo es con Guillermo Reyes en el arco; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi y Mathías Suárez jugarán atrás; Martín Rabuñal o Claudio Rivero, Ramiro Cristóbal, Ayrton Cougo y Mathías Cardacio en el medio; y Pablo López y Germán Rivero arriba.

Lista de buena fe

1 Gastón Rodríguez

2 Emiliano Álvarez

3 Gonzalo Nápoli

4 Claudio Rivero

5 Martín Rabuñal

6 Ignacio Ojeda

7 Martín Correa

9 Facundo Milán

10 Emiliano Gómez

11 Juan Manuel Boselli

12 Agustín López

13 Germán Rivero

14 Emanuel Beltrán

15 Ayrton Cougo

16 Matías Dufour

17 Guillermo Reyes

18 Santiago Carrera

19 Pablo López

20 Álvaro Navarro

21 Joaquín Salvatto

22 Mathías Suárez

23 Mathías Cardacio

24 Gonzalo Maulella

25 Ramiro Cristóbal

26 Nicolás Correa

27 Ignacio Laquintana

28 Joaquín Piquerez

29 Cecilio Waterman

30 Ernesto Goñi.