Por los dieciseisavos de final de la Sudamericana, hoy a las 19.30 Peñarol recibirá a Atlético Paranaense en el estadio Campeón del Siglo. Los carboneros se trajeron una derrota de Curitiba, por lo que deberán marcar al menos dos goles para estirar la definición a los penales; si el equipo de Diego López hace tres y no le convierten se meterá en los octavos de final. El vencedor de esta serie jugará con Caracas de Venezuela. El arbitraje de esta noche estará a cargo de los argentinos Mauro Vigliano, Julio Fernández y Lucas Germanotta.

Sin poder contar con Gabriel Fernández, expulsado en el partido de ida, López tendrá que hacer una variante obligada en el ataque. El equipo que se perfila es con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez y Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas y Rodrigo Rojo; y Cristian Rodríguez y Lucas Viatri. El rosarino Maximiliano Rodríguez es una posibilidad en el ataque; en ese caso el que sale del equipo es Freitas. Los otros jugadores que están entre los convocados para hoy son Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Franco Martínez, Marcel Novick, Rodrigo Piñeiro, Agustín Canobbio, Ignacio Lores y Darwin Núñez.

Las entradas siguen a la venta en Redpagos. Los precios van desde 500 hasta 950 pesos las generales, mientras que las entradas para los socios (en todas sus variantes) oscilan entre 250 y 500 pesos.