Se jugó una nueva etapa de la Liga de Naciones de la UEFA, con algunos resultados contundentes. España fue la vedete, porque goleó 6-0 a Croacia, reciente vicecampeón del Mundial de Rusia 2018. El partido se jugó en Elche, y los goles los convirtieron Saúl Ñiguez, Marco Asensio, Lovre Kalinić en contra, Rodrigo, Sergio Ramos e Isco. Bélgica fue otra selección que ganó bien, 3-0, ante Islandia en Reykjavik. Sus dos figuras marcaron los goles: Eden Hazard, de penal, y Romelu Lukaku en dos ocasiones. Estos dos encuentros corresponden a la Liga A.
Por la Liga B se enfrentaron Bosnia Herzegovina y Austria, con victoria de los bosnios por 1-0, como locales en Zenica. En la Liga C hubo dos partidos. Finlandia, como local en Turku, derrotó 1-0 a Estonia; mientras que en Budapest Hungría le ganó 2-1 a Grecia. Por el grupo 2 de la Liga D Moldavia y Bielorrusia empataron 0-0 y San Marino cayó derrotado como local por 3-0 ante Luxemburgo. La actividad por la UEFA Nations League volverá el 11 de octubre.
También se jugaron muchos amistosos en todo el mundo. Japón le ganó a Costa Rica 3-0, Corea del Sur, próximo rival de Uruguay en octubre, empató 0-0 con Chile, Catar derrotó a Palestina 3-0, Irlanda del Norte venció 3-0 a Israel, Polonia e Irlanda empataron 1-1 e Inglaterra le ganó como local a Suiza, 1-0, con gol de Marcus Rashford en Leicester.