Con goles de Bryan Olivera a los 23 minutos y Juan Ignacio Ramírez a los 64, Liverpool le ganó 2-1 a Juventud en el estadio Belvedere. Para los de Las Piedras descontó uno de los goleadores del Apertura, Joaquín Zeballos. Buena victoria de los negros, que sumaron tres unidades para empezar a escalar posiciones en la tabla.

Olivera abrió el marcador para Liverpool. El 10 pateó un tiro libre por afuera de la barrera y en el trayecto la pelota rebotó en un jugador de Juventud y descolocó a Sebastián Britos. Ya en la segunda etapa, una gran jugada que comenzó Juan Ignacio Ramírez, tocó la pelota a Maureen Franco, el duraznense habilitó a Federico Martínez y el número 7 la picó con gran calidad por encima del cuerpo de Britos para que apareciera nuevamente Ramírez, en la línea, para concretar el gol de cabeza cuando un defensa pedrense llegaba para cerrar. No fue gol de Martínez pero se lleva un gran porcentaje.

Sobre el final apareció Zeballos: le robó una pelota a metros del área grande a Steve Makuka, que quiso salir jugando, y definió muy bien ante Jorge Bava.

Detalles

Cancha: Estadio Belvedere. Jueces: Diego Dunajec, Robert Muniz y Gino Cottini.

Liverpool (2): Jorge Bava; Christian Núñez, Sebastián Cáceres, Jean Pierre Rosso, Pablo Caballero, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo (71′ Maximiliano Bajter), Federico Martínez, Bryan Olivera (64′ Maureen Franco), Juan Ignacio Ramírez (87′ Alan Medina).

Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Martín Rivas, Martín González, Clementino González.

Juventud (1): Sebastián Britos; Juan Pintado, Mathías Bogado, Mauro Fernández, Diego Rodríguez, Gonzalo González, José Alberti (80′ Lucas Martínez), José Varela, Diego García (75′ Eric Barrios), Joaquín Zeballos y Federico Viñas (37′ Agustín Navarro).

Director técnico: Álvaro Fuerte. Suplentes: Franco Domínguez, Nicolás Rodríguez, Damián González, Cristian Sención.

Goles: 23′ Bryan Olivera (L), 64′ Juan Ignacio Ramírez (L), 87′ Joaquín Zeballos (J).