Este miércoles a las 21.30 Cerro debutará en la Copa Sudamericana frente a la Universidad Técnica de Cajamarca, en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, en Perú. El partido será transmitido por la señal 613 de DirecTV.

Los villeros, dirigidos técnicamente por Jorge Culaca González, no están teniendo una buena temporada: marchan últimos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, con 4 puntos, junto a Defensor Sporting. De los siete partidos que jugaron ganaron uno, empataron otro y perdieron cinco. Pero el plano internacional es otra cosa, y hoy Cerro tiene revancha.

Carlos Techera; Nahuel Furtado, Emiliano Díaz, Mauro Brasil y Kevin Moreira; Gonzalo Porras, Richard Pellejero, Federico Puente, José Luis Tancredi y Rodrigo Izquierdo; y Facundo Peraza o Gonzalo Pintos son los probables once futbolistas que saldrán a jugar frente a UTC Cajamarca. Rodrigo Formento, Nahuel Santana, Federico Andrade, Santiago Viera, Ronald Álvarez, Nahuel Roldán, Enzo Negreira, Richard Núñez y Jhon Pintos también están a la orden del entrenador.