Empiezan a definirse los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. En la primera llave que se dilucidará está involucrado un uruguayo: Liverpool. El negriazul, tras haber ganado en la ida en Montevideo 1-0, visitarán a Caracas de Venezuela. El partido arrancará a las 17.00, se disputará en el estadio Olímpico y tendrá la ley del colombiano Nicolás Gallo, quien será asistido por sus compatriotas John León y Sebastián Vela.

Los de Paulo Pezzolano llegan con la ventaja de los tres puntos y el gol a favor. Por ende, sus chances para avanzar de ronda son varias: lógicamente, ganar o empatar, pero también perder por un gol de diferencia habiendo marcado. De caer 1-0, tendrá que definir la serie por penales. Si en cambio pierde y recibe más goles, serán los venezolanos los que avancen.

El entrenador negriazul no confirmó el equipo titular, pero es probable que repita nombres: Jorge Bava en el arco; Alan Medina, Franco Romero, Gonzalo Maulella, Steve Makuka y Martín Rivas atrás (de a ratos línea de cinco; de a ratos línea de tres); Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo y Diego Guastavino al medio; más Federico Martínez y Maureen Franco en la delantera.