Tras el inicio de la Copa América, desde el debut del viernes y pasando por los dos partidos de hoy: Perú-Venezuela y Argentina-Colombia, es el turno de Uruguay. La selección celeste iniciará su camino en el grupo C jugando contra Ecuador mañana a las 19.00, partido que se disputará en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Tabárez no confirmó el equipo, pero los titulares se dejan ver tras lo probado en los entrenamientos. Fernando Muslera estará en el arco; los cuatro de la defensa serán Martín Pelado Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; los dos de contención del medio serán Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; por las bandas jugarán Nicolás Lodeiro en la zurda y Nahitan Nández por la derecha; mientras arriba estarán los monstruos, Edinson Cavani y Luis Suárez.

El grupo C completará el lunes su primera fecha, cuando estén cara a cara Chile, actual bicampeona de la Copa América, y Japón, equipo invitado que llega como subcampeón de Asia. Jugarán a las 20.00 en el estadio Arena do Grêmio, en Porto Alegre.