Junior Arias volvió a gritar gol con la camiseta de The Strongest en Bolivia después de unos cuantos partidos. El delantero, acostumbrado a estar en las redes y en las tablas, destrabó el sentimiento al gritar el gol que le dio la victoria a su equipo.

El equipo aurinegro de The Strongest le ganó a Guabirá este jueves por la octava fecha del grupo B de la Copa Tigo de Bolivia. Es el primer gol del uruguayo en seis partidos jugados por la Copa.

No obstante, son 35 los partidos que acumula el goleador ex Liverpool y Peñarol con su actual equipo y son apenas dos los goles convertidos. El jugador festejó con furia para sacarse la mufa y llevarse los tres puntos.

Junior Arias surgió de las inferiores de Liverpool, donde descolló en el ascenso de su equipo tras un recordado descenso del equipo de la cuchilla. En aquel tiempo hizo migas con Emiliano Alfaro y Paulo Pezzolano para devolver al equipo de José Luis Palma al círculo privilegiado de la A.

Arias llegó a Peñarol y Talleres de Córdoba adquirió una parte de su pase. El jugador disputó tres temporadas que tuvieron de todo. Llegó al tigre boliviano y anotó en su debut frente a Lanús.

El futbolista anotó pasados los 90 minutos para el delirio de la parcialidad. Con este resultado, el tigre quedó segundo en su zona con nueve puntos, cuatro menos que Aurora, y estaría clasificando a la siguiente fase.