Este miércoles la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) acordó con los principales cables del país para que transmitan los amistosos de Uruguay.

Los encuentros serán este viernes a las 7.30 frente a Japón y el próximo martes a las 8.00 ante Corea del Sur, ambos en tierras asiáticas.

DirecTV, Cablevisión y los cables asociados a la Cámara Uruguaya de Televisión por Abonados (CUTA) son quienes, luego de negociar con la AUF, se sumaron a la transmisión de los partidos.

En un principio se informó que ambos se iban a poder ver únicamente por las plataformas de [AUF TV] (https://ladiaria.com.uy/deporte/articulo/2023/3/los-amistosos-de-uruguay-en-japon-podran-verse-por-auf-tv/) y Antel TV, en una producción de la AUF, con un costo de 50 pesos, pudiéndose conectar desde un dispositivo a la vez, pero luego se sumaron más opciones.

CUTA abarca los principales cables del interior, mientras que DirecTV y Cablevisión llevarán los amistosos a la capital y a la zona metropolitana.

En suma, los partidos se podrán ver por AUF TV, Antel TV, DirecTV (canales 610 y 1610 U), Cablevisión y CUTA.

Marcelo Broli ya recibió a Matías Vecino, Agustín Canobbio, Mathías Olivera, Giovanni González y Federico Valverde, los futbolistas que faltaban sumarse al plantel, y desde entonces todo el equipo entrena en Japón de cara al duelo del viernes.