Tottenham Hotspur igualó 2-2 ante Wolverhampton en la fecha 19 de la Premier League. A los 12 minutos, de cabeza, Rodrigo Bentancur lo igualó. Los Spurs lo terminaron dando vuelta en el primer tiempo, pero los Wolves lo empataron sobre el final. El Lolo jugó los 90 minutos y fue amonestado. En la visita completó todo el encuentro Santiago Bueno.

Tottenham está undécimo con 24 puntos, bastante lejos de los puestos en lo que se acostumbró a estar en los últimos años. Los Wolves, en tanto, siguen afuera del descenso con 16 puntos, dos arriba de la zona roja.

Liverpool no para

El líder, Liverpool, goleó 5-0 a West Ham de visitante. Luis Díaz, Cody Gakpo, Mohamed Salah, Alexander Arnold y Diego Jota pusieron su firma en la goleada de los reds.

Darwin Núñez estuvo en el banco, pero no ingresó. Su equipo está ocho arriba del sorprendente Nottingham Forest, con un partido menos.

Volvió la magia

Manchester City rompió su racha negativa al vencer de visitante 2-0 a Leicester City, que está en zona de descenso. Savinho y Erling Haaland anotaron para los celestes, que están quintos, 14 puntos atrás de Liverpool habiendo jugado un partido más.

Pep Guardiola cumplió 500 partidos en Manchester con 362 triunfos, 63 empates y 75 derrotas. Sumó 18 títulos, incluidos seis Premier League y una Champions League. “El sol saldrá y Manchester City volverá. Es el mayor desafío que he tenido que afrontar cuando las cosas van mal”, declaró el entrenador español.

El City rompió una racha de cuatro encuentros sin ganar y Haaland, de cinco partidos sin convertir.