El equipo de Diego Aguirre tendrá su primer partido como local en el Estadio Campeón del Siglo, por la tercera fecha del Torneo Apertura. La cita es con el sastre Boston River a partir de las19.30 del sábado, pero Peñarol no contará con su hinchada, al menos no en vivo y en directo, debido a la sanción aplicada por la Asociación Uruguaya de Fútbol tras los disturbios en el partido clásico por la Supercopa Uruguaya el 26 de enero.

En las últimas horas, el club aurinegro dio a conocer los precios de las entradas para los socios visitantes, que ascienden a 1.200 pesos y se venden a través de Tickantel. La parcialidad del Boston se alojará en la tribuna Frank Henderson contra la tribuna Cataldi. Desde Peñarol explicaron que los precios se definieron con base en el costo de las entradas que cobró Boston River al aurinegro en el partido anterior, que ascendió a 1.000 pesos a los socios y 1.200 las generales. Además, explicaron que no pueden vender generales por el peligro de que las adquiera gente de Peñarol.

Los socios de Boston River ingresarán por una lista emitida previamente por el club del barrio Simón Bolívar.

En el equipo de Aguirre, Pedro Milans volvería a la titularidad en el lateral derecho en sustitución de Damián Suárez. Además, esperan por la evolución de Eduardo Darias, pero es difícil que llegue y su lugar lo seguiría ocupando Ignacio Sosa, junto con Rodrigo Pérez para cubrir el mediocampo. El entrenador también evalúa el regreso de David Terans o la posibilidad de apostar a la velocidad del Cangrejo Javier Cabrera.

El probable equipo de Peñarol para enfrentar a Boston River sería con Martín Campaña en el arco; Pedro Milans, Javier Méndez, Leo Coelho y Maximiliano Olivera en la zaga; Rodrigo Pérez e Ignacio Sosa, Javier Cabrera, David Terans, Leonardo Fernández y Jaime Báez como volantes más adelantados, y Maximiliano Silvera en ofensiva. Además, el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de incluir en el banco de los suplentes e incluso en el equipo titular a una de las últimas incorporaciones, Héctor Tito Villalba.

En otro orden, Nicolás Rossi viajó con destino a Suiza para incorporarse al AC Bellinzona, equipo que también buscaba al delantero tricolor Ezequiel Mereles. El delantero rescindió contrato de común acuerdo con Peñarol, aunque el club mantiene un porcentaje de su ficha. Firmó por tres temporadas.