Inter Miami se convirtió rápidamente en uno de los equipos más marketineros del mundo del fútbol. Más allá de sus rendimientos deportivos, se ha plagado de figuras en su plantel que, por distintas razones dejan el fútbol de élite europeo y recaen en la Major League Soccer.
El belga Kevin De Bruyne es el apuntado. El volante confirmó oficialmente que no continuará en Manchester City, club con el que tiene contrato hasta junio de 2025. El equipo de Miami confirmó los derechos de descubrimiento, lo que se traduce en prioridad para negociar con el jugador tras incluirlo en una lista de interés.
David Beckham, propietario del Inter, buscará seducir a De Bruyne con la participación en el Mundial de Clubes, donde los rosados compartirán grupo con River Plate de Argentina, Monterrey de México y Urawa Red de Japón.
Inter Miami ya tiene figuras internacionales de la talla de Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba. Además, está el zaguero uruguayo Maximiliano Falcón.
Los estadounidenses buscarán sellar rápido la llegada de De Bruyne, ya que el Mundial de Clubes comienza el 15 de junio.