Docentes, investigadores, guardaparques y guardavidas son el público objetivo de los talleres de Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela (EEPE). El primer taller del año será del 19 al 22 de febrero, de 8.00 a 17.00, en la Colonia Escolar Malvín (Rambla República de Chile 4507, Montevideo) y en el ACAL Náutico Club.

Dentro del taller se proporcionarán las herramientas necesarias para trabajar en una modalidad innovadora de taller, cuyo principal objetivo es desarrollar los intereses que surgen de los propios estudiantes e incentivar la investigación al tiempo que se enseñan contenidos. Quienes estén interesados en participar deberán enviar un correo a [email protected] detallando su nombre, cédula de identidad y un texto que describa, en no más de 200 palabras, los motivos por los que desea realizar el taller este año.

Los organizadores reciben las postulaciones hasta el 15 de febrero; a partir de entonces se filtrará entre los inscriptos hasta completar el cupo de 30 participantes. Quienes queden seleccionados en esta oportunidad recibirán una notificación por correo electrónico y allí se ampliarán los detalles del curso.