La segunda fecha de la fase de grupos, tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana, se disputa esta semana. Los cuatro clubes uruguayos involucrados en las competencias disputarán sus partidos entre miércoles y jueves a razón de dos por día.

Miércoles 28

El primero en saltar a la cancha será Nacional, cuando reciba en el Parque Central al Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores. El partido, que será televisado por la señal ESPN2, comenzará a las 19.00. Los tricolores vienen de perder 2-0 en el debut como visitantes ante Argentinos Juniors, mientras que los colombianos obtuvieron una victoria como locales, por el mismo resultado, contra Universidad Católica de Chile.

A las 19.15 será la segunda presentación de Montevideo City Torque en la Copa Sudamericana. Visitará a Independiente de Avellaneda, equipo que actualmente lidera el grupo B. Los rojos vencieron a Guabirá 3-1 en el estreno, mientras que Torque y Bahía empataron 1-1. El partido podrá verse por la señal 610 de DirecTV y en los canales de eventos de los cables.

Jueves 29

Por la Sudamericana, Peñarol visitará a Corinthians luego de la goleada 5-1 sobre Sport Huancayo en su estreno. El timão apenas consiguió un empate 0-0 como visitante frente a River Plate de Paraguay y recibirá a los aurinegros buscando arrebatarles el primer lugar del grupo E. Para Peñarol es una gran oportunidad de obtener puntos como visitante para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. Este encuentro también podrá verse por la señal 610 de DirecTV y en los canales de eventos de los cables.

Rentistas, que estuvo cerca de la victoria en su debut frente a Racing de Avellaneda, se enfrentará ahora a San Pablo como visitante. El partido comenzará a las 21.00 y supone para los de Varini el enfrentamiento contra el equipo más duro del grupo, en su propia casa. Los paulistas derrotaron 3-0 a Sporting Cristal de Perú como visitantes en el debut. El duelo podrá disfrutarse por Fox Sports 2.