El presidente de la República cumplió 50 años el viernes y militantes del Partido Nacional se presentaron en la puerta de Suárez y Reyes para saludarlo y obsequiarle regalos de cumpleaños, que según el mandatario se los ganó “gracias al mérito”.
Lacalle Pou se mostró muy agradecido mientras recibía las “contrapartidas producto de la superación personal”, concepto que el jerarca eligió emplear en lugar de “regalos”, ya que él insiste en que a él nunca nadie le regaló nada y todo se lo ganó en base al esfuerzo.
Entre una selfi y otra, Lacalle ilustró a sus votantes: “Todos nacemos con las mismas posibilidades de cumplir años... y yo me rompí el lomo para alcanzar este objetivo de cumplir 50. No hay excusas: basta con desearlo con muchas ganas y ponerle voluntad. Así como los sueños, los 50 años se cumplen sin importar dónde naciste ni desde dónde partiste”.
La lección: “En cada cumpleaños mío, desde que soy niño, ni mi padre ni mi madre me regalaban nada para dejarme bien clara esta enseñanza”. Luis Lacalle Pou.