Antes de las elecciones del martes 5 las encuestas le daban una leve ventaja de aproximadamente un punto porcentual a Kamala Harris, por lo que el triunfo de Donald Trump por dos puntos tomó por sorpresa a muchos, entre ellos a varios seguidores del presidente electo. “Desde hace cuatro años nos venimos preparando para asaltar el Capitolio. Compramos armas y uniformes militares y, además de eso, entrenamos duramente en técnicas de combate. No pensamos dejar de asaltar el Capitolio simplemente porque no hubo fraude”, escribió una fanática de Trump en sus redes sociales.

Otro fanático del expresidente se mostró confiado en que desde ahora a la toma de posesión de Trump “aparezca alguna teoría según la cual Harris perdió por un margen mucho mayor pero el sistema fue hackeado para darle más votos”, aunque aclaró que si eso no pasa “no pienso desperdiciar todos los explosivos que compré”.

El razonamiento: “Voy a destruir el Palacio de Planalto antes de las próximas elecciones, no vaya a ser que ocurra lo mismo que en Estados Unidos y Jair Bolsonaro gane limpiamente”. Bolsonarista previsor.