“El tuerto Kirchner era difícil y bastante baboso”. “Esta vieja es peor que el tuerto”. “La vieja Kirchner está al frente del peronismo jodiendo, en lugar de dejar a las nuevas generaciones”. Estas son algunas de las frases que el expresidente José Mujica le dedicó al matrimonio Kirchner. El actual mandatario argentino, Javier Milei, admitió que le resulta “absolutamente imposible competir con Mujica a la hora de putear a los Kirchner”, por lo que decidió convocarlo para ser el nuevo vocero de la Casa Rosada. “José Mujica es un comunista y un asesino que representa la ideología más aberrante que conoció la raza humana y que deberíamos exterminar de la faz de la Tierra. Pero yo sería capaz de olvidar todo eso por tenerlo hablando pestes de los Kirchner desde la Casa Rosada”, declaró ayer el presidente argentino.

Milei dijo ser consciente de que estas frases no representan el pensamiento de Mujica y que de hecho suele tener palabras elogiosas para el matrimonio Kirchner, pero también recordó que “la prensa levanta solamente sus puteadas, así que al final del día es lo mismo”.

La sentencia: “No pienso reunirme con el comunista asesino de Yamandú Orsi porque no creo poder resistir la tentación de estrangular con mis propias manos a esa rata marxista leninista”. Javier Milei, presidente con síndrome de Tourette.