La senadora nacionalista fue víctima de una rapiña el martes de noche. Dos delincuentes la abordaron en moto y tras un forcejeo lograron arrebatarle la cartera, en donde estaba su celular. Una fuente nacionalista consideró que se está ante una “oportunidad de oro” para mejorar la imagen confrontativa que acumuló el Partido Nacional en los últimos años debido a Bianchi y Sebastián da Silva. “Esperemos que estos ladrones decidan suplantar la identidad de Graciela Bianchi y usen sus redes sociales. Estoy seguro de que lo van a hacer con un sentido de la responsabilidad mucho mayor que el de ella”.

La fuente opinó que “por más que estas personas sean delincuentes que se dedican a rapiñar personas, es difícil que puedan hacer un uso de las redes sociales más tóxico que el que hace Bianchi. Ni siquiera igual. Ojalá que también le roben el celular a Sebastián da Silva. Ahí sí la imagen del Partido Nacional puede empezar a levantar”.

La denuncia: “No les vi la cara a los delincuentes, pero tenían un marcado acento soviético”. Graciela Bianchi, soldado de la Guerra Fría.