Fuentes del Ministerio del Interior revelaron que la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional abrió una carpeta de investigación relacionada con el periodista Eduardo Preve. El objetivo de la pesquisa es “determinar exactamente quién fue el primer idiota que tiró sobre la mesa la genial idea de mandar echar a Preve. Aparentemente, al infradotado en cuestión se le metió en la cabeza que si lográbamos sacar a Preve de Subrayado, este iba a dejar de rompernos las pelotas. Para el gobierno es muy importante identificar a este subnormal, porque si no se le aplica un castigo proporcional a la gigantesca estupidez que cometió, otros descerebrados pueden verse tentados a seguir sus pasos”.

Fuentes de Torre Ejecutiva confirmaron que se solicitó esta pesquisa a Interior y agregaron que la persona responsable de “esta cagada monumental” seguramente sea condenada a defender al gobierno en las redes sociales ante cualquier acusación de Preve “usando 45 perfiles falsos durante 22 horas al día”.

El descargo: “Yo estuve entre los que manejamos la posibilidad de mandar echar a Preve, pero con lo de poner a Nelson Fernández en su lugar no tuve nada que ver. Ese muerto no me corresponde”. Jerarca de Torre Ejecutiva asustado.