El grupo terrorista llevó a cabo un atentado en Moscú el viernes, que dejó como saldo cerca de 40 muertos y más de 100 heridos. El sábado, un vocero de la Casa Blanca consideró que se trató de un “acto aborrecible” que traerá mayor inestabilidad al mundo y explicó que, “luego de analizar el tema con el presidente Joe Biden y el Comité de Crisis, llegamos a la conclusión de que lo que más nos conviene es un empate”.

El vocero explicó que “hoy por hoy, para mantenernos en el tope de la tabla de posiciones y defender el título necesitamos que todos nuestros rivales pierdan puntos”. De todas maneras, consideró que el “resultado soñado”, que sería un cruce entre Rusia y China que termine en empate, “es altamente improbable”, por lo que “Estados Unidos tiene que concentrarse en seguir sumando unidades, más allá de lo que hagan los rivales”.

El cambio de eslogan: “Tenemos que seguir con el proceso de desislamización de Ucrania”. Vladimir Putin, presidente que quiere salvar a los ucranianos a cualquier precio.