El movimiento terraplanista se vio sacudido ayer por la publicación de un trabajo elaborado por un grupo de estudiosos que apoyan la teoría de que la Tierra es plana. En la publicación se afirma que el aumento en el nivel de los mares es un fenómeno que amenaza con tornarse “irreversible”, algo que podría generar “situaciones catastróficas, como, por ejemplo, que el agua de los océanos comience a derramarse de la Tierra, mojando a los planetas que están debajo”.

Los expertos en terraplanismo afirman que una posible solución para evitar este problema sería construir vallas impermeables que rodeen la circunferencia de la Tierra. De todas maneras, advierten que la labor sería “extremadamente riesgosa para los trabajadores”, ya que “cualquier accidente con los arneses y cuerdas que los sostendrían los harían caer al vacío”. Es por esto que recomiendan “detener la instalación de redes 5G, que son las responsables del aumento en el nivel de los mares”.

La aclaración: el trabajo cataloga como “ridícula” la teoría de que las tortugas que sostienen la Tierra se podrían enojar si les cae agua, ya que “son animales acostumbrados a la humedad”.