El presidente argentino realizó una gira por Silicon Valley que lo llevó a entrevistarse con algunas de las personalidades más importantes del mundo de la tecnología, como el fundador de Facebook. Zuckerberg reconoció que la reunión con Milei lo dejó “completamente sorprendido”. “Juro que hasta ahora estaba convencido de que era un meme creado por algún humorista y que había dado el salto a los videos deep fake. De hecho, cuando lo vi aparecer por la puerta consideré seriamente la posibilidad de que se tratara de un holograma con un fallo de diseño en su peinado. Luego confirmé que era un ser humano y tuvimos una charla muy interesante”.

Milei también se reunió con Sam Altman, de Open AI, quien tras la reunión aseguró que el mandatario lo impresionó como una persona “muy inteligente, si consideramos la inteligencia como una extraordinaria acumulación de datos sumada a una falta de sensibilidad alarmante”.

Ghosting: “A Elon Musk ni le atendí el teléfono. Me molesta la gente que me idolatra hasta ese punto”. Javier Milei, ídolo de todo tipo de chifladitos.